0034 922 805 535 / 0034 626 073 380 info@sansofeapartamentos.com

Acerca de nosotros

Apartamentos Sansofé somos un alojamiento familiar. Hemos nacido y crecido en Valle Gran Rey, y estamos muy orgullosos de nuestro pueblo, y de nuestra isla. A través de nuestro alojamiento hacemos disfrutar a nuestros visitantes, procurando que pasen unas vacaciones inolvidables. Les hablamos de nuestra cultura y nuestras tradiciones, y de las maravillas que no se pueden perder en nuestra isla, La Gomera, una isla mágica y llena de sorpresas.

El trato personalizado, la limpieza y la profesionalidad, es algo que nos distingue.

Según las crónicas, “sansofé” era la palabra que usaban los primeros habitantes de Canarias para dar la bienvenida, y ese es nuestro empeño: que con nuestro quehacer nuestros clientes se sientan siempre bienvenidos.

Por último, otro de nuestros rasgos es el compromiso con el medio ambiente. Siempre hemos defendido la naturaleza y la biodiversidad, excepcional en nuestra isla, y que, sin duda, es lo más importante que tenemos. Por ello, desde 2018 somos empresa Carta Europea de Turismo Sostenible. Estamos acreditados por EUROPARC y por el Parque Nacional de Garajonay, como una empresa que trabaja a favor de la sostenibilidad de la isla.

Esto también nos permite formar parte del Club Ecoturismo en España (www.soyecoturista.com)

Te esperamos en nuestra casa en el paraíso, a orillas del mar.

Raquel Correa, gerente de Apartamentos Sansofé.

Contáctanos

2 + 8 =

Datos de contacto